Fórmula 1. Singapur.

Rosberg recupera el liderato en Singapur

Fernando Alonso séptimo en una carrera sin problemas • Sainz retrasado por un toque en la salida • Ricciardo y Hamilton completaron el podio

Nico Rosberg ha vencido en el Gran Premio de Singapur, saliendo desde la pole dominó durante todo el transcurso de la prueba, aunque al final Ricciardo con ruedas más nuevas logró acercarse hasta entrar en el mismo segundo. Hamilton ha ocupado el tercer puesto hasta que problemas de frenos daba la oportunidad a Raikkonen de adelantarle, hasta que llegó el segundo cambio de neumáticos en el que Hamilton le recuperaba la tercera plaza.

Los españoles han dado una de cal y otra de arena. Alonso, tras una gran salida llegó a ir quinto, pero el ritmo de carrera le hizo perder dos posiciones, fué muy competitivo en las luchas en pista, no tuvo problemas de fiabilidad y terminó séptimo. Pero Sainz tratando de adelantar a Verstappen en la salida se metía en la trazada del Hulkenberg que venía haciendo algo parecido detrás puesto que el holandés de Red Bull partía muy mal y provocaba estas maniobras detrás. Sainz solo rompió una pieza de aerodinámica pero le obligaron con bandera negra y naranja a entrar a arreglar el desperfecto, con lo que se hundía en la clasificación.

Rosberg es ahora líder del Campeonato por 8 puntos ante su compañero de equipo Hamilton, mientras que Ricciardo con el tercer puesto reivindica el mismo puesto en el certamen.

► Clasificación GP Singapur

► Clasificación Campeonato

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *