Fórmula e - París

Robins Frijns gana la primera carrera de la Fórmula E con lluvia

Nissan no supo aprovechar sus dos posiciones en la primera fila de parrilla • La lluvia vino a visitar por primera vez a la Fórmula E

Robin Frijns (Envision Virgin Racing) ha logrado la victoria en el ePrix de París siendo el octavo vencedor de la temporada en 8 carreras. Esta vez la novedad ha sido la visita de la lluvia por primera vez en las carreras de la Fórmula E.

La parrilla de salida estaba dominada por los Nissan de Rowland y Buemi, pero no supieron aprovechar esta ventaja en la accidentada carrera. El pole Rowland se accidentaba en la primera vuelta y Buemi poco después tenía que entrar en boxes tras un toque con Frijns, pero se retiraba por una avería en el monoplaza, dejando ya el liderato a éste.

La lluvia llegó mediada la prueba para complicar más las cosas y aumentar los accidentes. Diversas neutralizaciones, con bandera amarilla virtual, una de ellas por el agua caída, ralentizaba la marcha con lo que las batería ya no iban a ser un problema para el ritmo en carrera.

Mientras que los Nissan de la primera fila se hundían en los puestos 12 y 15, el podio lo lograban Lotterier con DS Techeetah y Abt con Audi ABT. Con este resultado Robin Frijns es el nuevo líder del certamen por un sólo punto ante André Lotterier y DS Techeetah se mantiene líder del certamen de Equipos.

Resultados Fórmula e

Campeonato actualizado

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *