Good Project Special Dakar

Roberto Carranza finalista del “Good Project Special Dakar”

Esta iniciativa de BF Gooddrich llevará al ganador a participar en la edición 2018 del Rallye Dakar • Único español que ha conseguido llegar a la fase final de este proyecto

El piloto vallisoletano Roberto Carranza se encuentra entre los nueve finalistas del proyecto “Good Project Special Dakar” que la marca de neumáticos BF Gooddrich organiza con motivo del 40ª aniversario del rallye Dakar.

BF Gooddrich proporcionará los neumáticos y costeará la cuota de inscripción al equipo ganador que llevará los colores oficiales de la marca en próxima edición que comenzará el 6 de enero de 2018 en Lima.

Roberto Carranza es el único representante español que ha conseguido llegar a la fase final de este proyecto. El piloto se encuentra ya preparando la próxima edición de la Baja España que se disputará del 20 al 23 de este mismo mes en Teruel.

Roberto Carranza: “Estamos muy contentos y emocionados. Llegar hasta aquí junto con otros pilotos europeos de altísimo nivel es increíble. Ir al Dakar con el respaldo de una marca internacional y puntera como BF Gooddrich sería un sueño que está al alcance de muy pocos”.

Roberto, habitual del CERTT.

Este año Roberto Carranza está disputando el Campeonato Nacional de Todo Terreno CERTT junto a Juan Carlos Fernández a bordo de un Mitsubishi Montero Proto en el PROMYGES RALLYE TEAM. Respaldando esta aventura se encuentra la marca de accesorios para vehículos 4×4 PROMYGES. Una aventura que comenzó esta temporada y que cuenta también con el apoyo de ARB ACCESSORIES y la agencia de comunicación especializada en el mundo del motor ACTION SERVICE.

Para la asistencia, logística y preparación del vehículo el equipo PROMYGES confía en DKR RAID SERVICE que cuenta con una amplísima experiencia en raids internacionales como el Dakar y en quiénes ya confían pilotos de primer nivel.

El resultado se conocerá en próximas fechas y esperamos poder ver al piloto vallisoletano recorriendo las dunas y pistas de Perú, Bolivia y Argentina.

/Fuente: Production Action Service.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: