Sim Racing

“Road To Success” también en las carreras virtuales

La empresa de coaching enfocada al automovilismo expande su actividad al mundo de las carreras online, tan de moda en estos días de confinamiento

Road To Success, una compañía formada por profesionales vinculados al mundo del automovilismo deportivo y especialistas en sus respectivas áreas de coaching, preparación física, management, marketing y media, ha desarrollado una nueva plataforma online. La misma no hace sino reforzar su capacidad de adaptación a la situación actual de la sociedad a nivel mundial y dota a sus clientes con la misma herramienta utilizada por los pilotos profesionales: el SIM Racing.

Es por ello que se lanza Coaching Online. Las distancias ya no importan y la meta es que nuestros clientes puedan seguir centrados en las carreras al 100%.

La estructura de coaching de dicha plataforma online está integrada por nombres como Facu Regalia, Dani Juncadella, Victor Franzoni, Aleix Alcaraz, Bruno Méndez, los reputados pilotos de SIM Racing Julián Rodríguez y José López Costa, además de Abel Roig, este último a cargo de todos los aspectos relativos a la preparación física. Igualmente, tanto Regalia como Juncadella continuarán trabajando en el área de management junto a la estrella del DTM Lucas Auer, quien ha sido la más reciente incorporación a nuestro staff.

Sacar el mejor provecho de los simuladores.

Es importante destacar algunos aspectos de este coaching online tales como:

Virtual Track: Reconocimiento de los pormenores del circuito antes de cualquier test en el simulador a imagen y semejanza de los track walks que se realizan en la realidad.

Análisis pormenorizado y en profundidad curva a curva de cada circuito que conforma el calendario del campeonato virtual.

Revisión de toda la actividad en pista a través de la telemetría y cámaras a bordo. Nuestra meta es limar hasta el más mínimo detalle para mejorar el rendimiento y prestaciones.

Driver Coach / Ingeniero de pista. Comunicación constante con nuestros pilotos, tanto cuando salten a pista como durante su permanencia en el pit-lane. Suministramos todos los datos en tiempo real.

Elaboración de un informe semanal en el que incluiremos un detallado análisis así como el marcado de pautas para los próximos días.

Establecimiento de rutinas diarias en lo que concierne a la preparación física y perfectamente adecuada a las características y particularidades de los lugares de residencia de nuestros clientes.

Sobre Road To Success

Road To Success es una exitosa compañía de coaching y management fundada en 2018 y que actualmente trabaja con equipos y piloto tales como Van Amersfoort Racing, Juncos Racing, Drivex, Sophia Floersch, Artem Petrov, Pierre-Louis Chovet y Alessandro Famularo.

Por último, hay que incidir en que a finales de 2019 Road To Success amplió sus horizontes con su llegada a Estados Unidos. Regalia y Franzoni están trabajando intensamente en el mercado americano de la mano de Juncos Racing y Petrov.

/Fuente: CTRpress.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *