Retorno del Jimny, la cabra de Suzuki

El nuevo Jimny parte de cero, inspirado en las generaciones anteriores se mejora en su comportamiento en carretera y mantiene las aptitudes of-road que le han hecho tan popular en el mercado

Suzuki ha dejado ver en uno de sus concesionarios el nuevo Jimny. El modelo, sucesor de los Suzuki Lj y Sj, y posterior Samurai de los 80. Un todoterreno pequeño y ligero, pero con grupo reductor y gran agilidad fuera de carretera, de consumos contenidos y que se defendía bien en carretera con buena relación peso potencia para andar con las marchas largas.

El Jimny de 2018 es completamente nuevo, sólo inspirado en la filosofía y el nombre se le espera pronto en los concesionarios donde el personal de la marca ya está iniciándose en su conocimiento. Dispondrá de un motor 1.5 de 102 cv con caja manual y automática, y llevará mucha más tecnología que los Jimny antecesores, con equipamientos de última hornada para estar al día, pero sin perder sus capacidades of-road de antaño.

Suzuki ha querido también hacer un coche más ágil y estable en carretera, sin restar un ápice de su dominio en trialeras y zonas complicadas de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *