Michael Krumm, encabezó el equipo junto al primer ganador de GT Academy, Lucas Ordoñez, Alex Buncombe y la estrella del Súper GT GT300, Kazuki Hoshino
Comunicado de Nissan – Nismo, 19/4/2016.
El Nissan GT Academy Team RJN completó una preparación ideal para la cita de este fin de semana de las Blancpain GT Series en Monza en la carrera de clasificación para las 24 Horas de Nürburgring, donde finalizaron en una sólida décima plaza.
El embajador de NISMO, Michael Krumm, encabezó el equipo del Nissan GT-R NISMO GT3 en la carrera de seis horas junto al primer ganador de GT Academy, Lucas Ordoñez, Alex Buncombe y la estrella del Súper GT GT300, Kazuki Hoshino.
El legendario equipo alemán Zakspeed hizo su debut con un GT-R NISMO GT3 en la carrera de clasificación con los alemanes vencedores de GT Academy, Marc Gassner y Florian Strauss, finalizando en una meritoria sexta posición.
«Terminamos décimos y todo el mundo estaba muy feliz de haber entrado en la sesión de clasificación del top 30 para las 24 Horas de Nürburgring», ha comentado Lucas Ordoñez.
«Hemos aprendido mucho este fin de semana y hemos completado muchos kilómetros. Kazuki ha sido capaz de hacer un doble stint y todo el mundo ha tenido la oportunidad de probar en condiciones de seco, húmedo y mojado».
«El equipo ha trabajado duro en las paradas en boxes y creo que vamos a aprender mucho de esta carrera, lo que nos será muy beneficioso para la prueba de 24 horas», ha añadido el piloto español de Nissan.
Ordoñez y Buncombe viajarán esta semana a Monza para disputar la primera cita de resistencia de las Blancpain GT Series.
Mitsunori Takaboshi será el compañero de Ordoñez y Buncombe en el GT-R n° 23, mientras que el n° 22 estará pilotado por Sean Walkinshaw y los ganadores del año pasado de GT Academy, Matt Simmon (Internacional) y Romain Sarazin (Europa).