24 Horas de Daytona - Fernando Alonso

► Resistencia IMSA: Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona

La prueba se celebra a finales de enero • Alonso tiene la venia de McLaren para disputar esta prueba de Resistencia que el piloto asturiano tenía ilusión de disputar

McLaren ha confirmado la participación de Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona que se celebran los días 27 y 28 de enero. Lo hará bajo los colores del equipo United Autosports que es de Zak Brown, jefe de Equipo del español, y haciendo equipo con Lando Norris, y Phil Hanson.

McLaren cumple así uno de los deseos de Alonso a la hora de renovar para 2018 en F1. La IMSA, está muy contenta con la participación del piloto español.

Las 24 Horas de Daytona está dentro del WeatherTech Sportscar organizado por la Federación Americana (IMSA). Y Por su carisma, además de los seguidores del certamen se cuenta siempre con una participación extra de pilotos. El piloto español Antonio García ha tenido el honor de vencer en esta prueba.

En las 24 Horas de Daytona se utiliza parte del trazado oval y parte del trazado lento, la pista tiene una longitud de 5.7km.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: