Novedades Peugeot

El renovado Peugeot 5008 ya a la venta

Nuevo formata más SUV • 4 niveles de equipamiento • Sólo tracción delantera

El nuevo Peugeot 5008 ya está disponible con su nueva apariencia, pasando de ser un familiar tipo monovolumen a un familiar tipo crossover. Aunque de momento se sigue confiando en el sistema Grip Control, que no todas las versiones incluyen, en lugar de una tracción total.

Ahora los “00” de Peugeot son todos del mismo estilo en tres tallas, 2008, 3008 y 5008. El último es el más grande con 464 cm, ganando algunos centímetros en todos los sentidos, y con 7 plazas de serie para todos.

Ahora como SUV mejora los ángulos TT, con más altura al suelo, manteniendo una capacidad interior alta y un acabado de calidad. Puesto al día con los equipamientos de moda, de seguridad, asistencias a la conducción e info-entretenimiento.

Peugeot 5008 2017
El cuadro de mandos sigue por encima del volante, algo que incomoda la posición de conducción, reduce los relojes y el volante

4 acabados.

La gama de acabados comienza en el nivel Active, que ya cuenta con muchos elementos, como automatismo de luces y lluvia, cambio de luces largas automático, climatizador bizona, alerta desviación de carril o control de crucero con limitador, entre otras cosas.

El segundo nivel es el Allure, que añade muchos elementos como: asientos delanteros con regulación altura, cristales oscurecidos, espejos retrovisores plegables eléctricos, iluminación entorno exterior, interface de aplicaciones móviles y conexión Internet, navegador integrado, asiento conductor con regulación lumbar, rueda de repuesto de emergencia, sistema comunicacion emergencia o sensor de maniobra trasero.

El acabado GT Line aporta una terminación más deportiva, añadiendo más elementos de equipo y acabado, como los pedales de aluminio, los asistentes de cambio de carril y cansancio del conductor o cuadro de mandos configurable.

El más exclusivo GT, con el motor HDi de 180 cv, sólo añade un par de detalles más como la apertura sin llave y cámara de visión trasera, la verdadera diferencia está en e tono más deportivo con el motor más potente de la gama.

Motores hasta 5.

La gama de motores consta de 2 diferentes en gasolina y 3 más en diésel, manteniendo la oferta que había hasta ahora. Se dispone de cambios manuales de 6 velocidades y automáticos con el EAT6 con guía secuencial. Todas las versiones son tracción delantera.

+ Fotografías

Ficha Peugeot 5008

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *