Novedades Mercedes-Benz

Renovación del Mercedes-Benz GLC

A mediados de año llega una actualización estética, de equipamiento y de motores

Mercedes-Benz actualiza el SUV GLC, lanzado en 2.015, con cambios estéticos, revisión de equipamiento y nuevos motores de nueva generación. Será a mediados de 2.019 con nuevos motores diésel y de gasolina. Tendrá ahora un aspecto general es más deportivo con reformas en las defensas y luces.

Incorpora por primera vez el tren de rodaje DYNAMIC BODY CONTROL con amortiguación variable de regulación progresiva para el eje delantero y el eje trasero, con  faros LED High Performance incluidos de serie, que son ahora más pequeños y aplanados y opcionalmente pueden equiparse faros LED integrales con tecnología MULTIBEAM LED.

En cuanto a telemática se estrenan los nuevos sistemas telemáticos MBUX, que permiten un manejo más intuitivo combinando diferentes interfaces de manejo: manejo táctil mediante el visualizador multimedia situado en el centro
los botones Touch Control en el volante multifunción, el panel táctil multifunción en la consola central, el mando por gestos con ayuda del asistente para el interior, el mando fónico, que se activa pulsando la tecla situada en el volante o pronunciando la palabra clave «Hey Mercedes».

La nueva generación de motores de 4 cilindros, gas y diesel, con alternador arrancador accionado por correa y red de 48 v, permiten una mejora en consumo y emisiones. La gama contempla 2 de gasolina y 3 diésel, todos de 4 cilindros y 2 litros.

En gasolina: 

  • GLC 200 4Matic, 197 cv + 10 cv
  • GLC 300, 258 + 10 + 10 cv

En gasóil:

  • GLC 200d, 163 cv
  • GLC 220d, 194 cv
  • GLC 300d, 245 cv

En cuanto a equipamiento de seguridad se estrenan nuevos sistemas perfeccionados de asistencia a la conducción, sobre todo de seguridad, para desvío involuntario y asistencia de cambio de carril y de distancia con coches delante y en frente, así como limitación de velocidad en curvas y en cruces.

En el interior se cuenta con un volante multifunción completamente renovado, disponible en dos acabados, con panel táctil multifunción ubicado en la consola central, que sustituye al controlador de la versión anterior.

De momento no hay gama ni precios definidos.

Ficha Mercedes-Benz GLC.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *