DTM - Nurburgring.

René Rast hace doblete en Nurburgring

El de Audi logró los mayores puntos del fin de semana tras hacerse también con sendas “poles” • El español Juncadella sin suerte en ambas mangas

El piloto de Audi René Rast ha cuajado un fin de semana perfecto que le ha aupado al tercer puesto de la General del DTM, ha logrado hacer las dos poles en las dos carreras que después ha sabido ganar.

La suma de 56 puntos le han llevado a Rast hasta la tercera posición del Campeonato y con posibilidades de luchar por la victoria. Algo que el actual líder del certamen, Gary Paffett no le va a poner fácil, puesto que el de Mercedes ha sabido estar en el podio en la primera carrera y quinto en la segunda, tras haber clasificado segundo en sendas ocasiones.

Juncadella sin suerte.

Por parte del piloto español Dani Juncadella, no podemos contar buenas noticias, puesto que en la primera carrera, tras clasificar séptimo, se vió perjudicado por un incidente con el BMW de BMW Timo Glock que le produjo daños en el coche y no pudo mantener un ritmo para defender su posición terminando 17°.

En la segunda carrera no pudo clasificar bien y salía en séptima fila, se jugó la carta de retrasar la entrada a boxes obligatoria, pero al salir un toque con el Audi de Loic Duval le provocaba un pinchazo y la retirada.

Audi DTM Nurburgring 2018

En la primera manga René Rast se vió secundado por el BMW de Bruno Spengler que tras el cambio de neumáticos le recortó la ventaja a Rast por debajo de un segundo, siendo el tercero a 6,8″ el Mercedes del líder Paffet.

En la segunda carrera el domingo, con los mismos puntos en juego, Paul Di Resta fue el que trató de alcanzar al vencedor Rast, pero se quedó finalmente a 2,7″ segundos. El podio lo cerraba el BMW de Marco Wittmann.

Mercedes-AMG mantiene los lideratos de los tres certámenes, Pilotos, Marcas y Escuderías.

Todas las clasificaciones.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *