Renault Alpine.

Renault ya admite reservas del Alpine versión especial “Première Édition”

1.955 unidades conmemorando el año de su nacimiento • Se debe hacer a través de una aplicación específica de móvil

Renault dará vida de nuevo al Alpine en 2.017 tras más de 51 años del inicio de su primera versión en 1.955, adelantando esas mismas unidades en una versión de lanzamiento denominada “Première Édition” y que ya se puede reservar a través de Internet, aunque aún no se ha comunicado precios ni detalles del coche. Es más, de momento conocemos la líneas generales a través del concept Alpine Vision pero las fotos hechas públicas por Renault aún mantiene el camuflaje.

El Alpine Vision, según la propia marca, es un 80% parecido al nuevo Alpine. Renault hacía pública su intención de revivir el Alpine en el año 2.012, casi 5 años más tarde el nuevo modelo se hace realidad.

El Alpine siempre tuvo un diseño adelantado a su tiempo, un “todo atrás” que dado a un bajo centro de gravedad fue una referencia en rallyes en los años 60 y 70.

“Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición.  Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia este nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”, ha declarado Michael van der Sande, Director General de Alpine.

Alpine “Première Édition” tendrá un acabado exclusivo.  Su características y precio se comunicarán a lo largo del primer trimestre 2017. En Francia el precio estará entre 55.000 y 60.000 euros. Su aceleración de 0 a 100Km/h será de 4,5 segundos y las primeras entregas a los clientes están previstas a partir de finales de 2017.

Reservando desde ahora Alpine “Première Édition” a través de la aplicación y depositando 2.000 euros, el futuro cliente puede elegir su número entre 1 y 1955, según disponibilidad. Una placa sobre la consola central llevará grabado dicho número. Asimismo, podrá elegir entre 3 colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

Las reservas del Alpine “Première Édition” estarán disponible en España junto a: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y también en Japón, pero ya en 2017.

Alpine 2017

/Fuente: Renault.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: