En el nuevo centro de Renault Sport

Renault presenta sus coches de carrera en Madrid

El Clio R3T Campeón del Trofeo Iberia,  el Clio R3T WRC3 de Andrea Crugnola, el Dacia Sandero Rallye Cup y el Clio RS de la Copa de Circuitos · Estreno del Centro Especializado Renault Sport de Madrid

Renault ha inaugurado el nuevo Centro Especializado Renault Sport de Madrid con ocasión de la presentación de sus coches de competición en la víspera de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes en la que parte de ellos estarán sobre los tramos de la sierra Madrileña y Abulense.

Diversas autoridades, pilotos de ayer y hoy y personal de la marca del rombo, se ha querido mostrar la diversidad de su gama deportiva de rallyes y circuitos, haciendo gala de su compromiso con la competición en España, que data de 1969. Es la única marca en nuestro país que estado presente de forma ininterrumpida en la competición automovilística a lo largo de este vasto período.

Con la presencia de pilotos de antaño de la marca como Luis Pérez Sala ó Luis Villamil y también la del Campeón del Trofeo Iberia, Francisco Cima se ha presentado también este centro con objeto de poder ofrecer a los clientes de estos vehículos deportivos el mejor servicio y oferta posible. Es el único en la Comunidad de Madrid, en las excelentes instalaciones que Renault Retail Group posee en Madrid en la calle de la Oca, números 7, 9 y 11.

En esta ciudad Renault puso en funcionamiento su primer concesionario, allá por 1.908, en la calle del Arenal, y en esta ciudad española arranca este primer centro dedicado a la competición y experto en materia tanto de venta como de postventa, en el que los clientes van a verse atendidos y asesorados por personal especialmente cualificado.

Dacia Cup

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: