Pruebas - Renault

Renault Megane GT-Line 1.3 TCe 160, recordando el pasado

< Página anterior

Equipamiento interesante.

La versión GT Line se encuentra en la zona media de los distintos equipamientos de la gama Renault, destacando el arranque manos libres, los cristales traseros tintados, sensor de presión de neumáticos, sensor de aparcamiento trasero, alerta de cambio de carril, navegador o el sistema de ayuda al arranque en cuesta

Distancia marcada con el RS.

Si alguien espera de este Megane una referencia de comportamiento próxima al Megane RS que se vaya olvidando de nuestro Megane. No deja de ser básicamente un Megane con detalles estéticos deportivos y poco más a nivel de deportividad.

Entre los aspectos positivos encontramos una dirección muy directa y unos pedales de acelerador y freno que, una vez acostumbrabdos a su alta sensibilidad, nos permite obtener lo que esperamos de ellos con la mayor prontitud.

Ahora bien, en lo que se refiere a ir rápido de verdad nos va a costar más trabajo de lo normal. Unos amortiguadores lentos en compresión van a hacer que anticipemos nuestra entrada a las curvas o que la trazada en plena curva se alargue más de lo deseado.

Otra cosa a tener en cuenta es la dosificación del acelerador y dirección. Ya hemos dicho que son directos en su actuación y por eso requiere afinar mucho su uso en la salida de las curvas para no irnos largos. Los reglajes del tren delantero también influyen; no en vano se trata de no hacerle la “competencia” al Megane RS. Es, por decirlo de algún modo, para conductores que disfruten de la conducción exigente.

Para un conductor medio, si desea circular con soltura en carreteras con curvas se encontrará más cómodo con el modo de conducción en Neutral en vez de en modo Sport.

Todas las fotos

Ficha del Renault Megane

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: