Fórmula 1. Renault.

Renault desvela su monoplaza RS 17 de Fórmula 1

Es el primer F1 concebido integralmente por Renault Sport Racing conjuntamente desde sus dos sedes, situadas en Enstone (Reino Unido) y Viry-Châtillon (Francia) • Nico Hulkenberg y Joylon Palmer serán sus pilotos titulares

Renault ha presentado hoy en Londres el nuevo monoplaza de Fórmula 1, el RS17. Ha sido en un acto con los medios internacionales y accionistas de la marca. El equipo Renault F1 es el que más ha crecido esta temporada, en la que con la firma BP se une a Castrol, MAPFRE y SMP Racing como socios.

Renault F1 2017

La ambición para esta temporada es la quinta plaza, considerando que se han hecho grandes progresos con la monoplaza en el que se ha partido de un folio en blanco y todo es absolutamente nuevo. El motor que monta, el R.E.17 ha sido construido el grupo motopropulsor de Renault Sport Racing y el monoplaza R.S.17 no mantiene ningún elemento común con su predecesor, el R.S.16.

Los pilotos encargados de conducir el nuevo fórmula son Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer con Sergey Sirotkin como piloto de pruebas, y Alain Prost como Consejero Especial de Renault Sport Racing.

En la presentación de hoy se ha comunicado también composición de la promoción 2017 de la Renault Sport Academy. Sus miembros serán Jack Aitken, Max Fewtrell, Jarno Opmeer y Sun Yue Yang, apoyados por Renault Sport Racing durante sus campañas en 2017. Jack participará en GP3 Series, mientras que Max, Jarno y Sun estarán en la parrilla de la Fórmula Renault Eurocup, que incluirá nada menos que 30 pilotos, todo un récord.

Renault RS 17 F1
Renault RS 17 F1

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *