Novedades Renault

Renault Clio 2019, antes de verano veremos su quinta generación

Renovado por dentro y por fuera • Con faros LED desde el primer acabado • Nueva instrumentación y pantalla central más grande y vertical

El Renault Clio se renueva, con una nueva generación basada en la actual pero con interior y exterior revisados, será más personalizable y con un equipamiento en el que se contará con freno de mano eléctrico y faros LED desde el acabado base.

El Renault Clio 2019 está previsto que llegue antes del próximo verano, aún está sin fecha definida. Llega con muchos cambios en el interior y algunos retoques exteriores, sin perder su esencia ni su categoría, pero puesto al día en cuestiones de equipamiento y estilo.

Exterior armado de nuevos detalles.

En un primer vistazo apenas aprecias las novedades en el exterior del nuevo Renault Clio, hay que fijarse en los detalles para ver los nuevos deflectores de aire delanteros, las nuevas luces traseras con firma luminosa en forma de C, los faros delanteros de LED, nuevos cromados, la firma “Clio” cromada en los laterales y un portón trasero más enrasado con el paragolpes.

renault Clio 2019

En el interior se cuenta con más novedades, desde un salpicadero totalmente remozado. La pantalla principal central es más grande, ahora vertical de 9 pulgadas, la instrumentación digital por primera vez llega al Clio, con dos pantallas configurables, la palanca tradicional del freno de mano ya no está en la consola central al ser eléctrico, el volante es más elegante y estrecho mejorando la visibilidad del cuadro de mandos gracias al nuevo airbag más compacto, con nuevo acabado en crono satinado y apoyo de los pulgares, los asientos se mejoran con una banqueta más larga y los paneles de puerta se han rediseñado y son configurables según el nuevo programa de personalización junto a consola central, salpicadero, volante y reposabrazos.

renault Clio 2019

El maletero se ha optimizado para hacerlo más cuadrado y práctico y que el equipo de sonido no se coma tanto espacio.

La gama así como el lanzamiento aún no están definidas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *