24 Horas Series, GT.

Regalia correrá las 24 horas de Dubái

Entre el 14 y 16 de enero · Primera prueba de las 24 Horas Series · Pilotará un Porsche 991 Cup del equipo MSG Motorsport

El piloto hispano-argentino Facu Regalia recibió la invitación de la escudería MSG Motorsport para competir en las 24 Horas de Dubái, entre el 14 y 16 de enero. Compartirá la conducción de un Porsche 991 Cup con Felix Wimmer, Martin Konrad y Luca Rettenbacher.

Tras la buena impresión que dejó Regalia en las 24 Horas de Paul Ricard, en Julio del año pasado, MSG Motorsport decidió contar nuevamente con Facu. Esta vez será en la primera de las siete pruebas que tiene el campeonato de 24 Horas. El Dubai Autodrome tiene una extensión de 5.390 metros, con 16 curvas.

El argentino residente en Madrid pilotará un Porsche 991 Cup, de 3.800 cc y 460 cv encuadrado en la categoría 991, reservada a los modelos de la casa alemana.

La actividad comenzará el jueves con los entrenamientos y clasificación, mientras que la carrera se iniciará el viernes a las 14.00 hora local, y  11.00 de España.

Facu Regalia: “Es una gran noticia para empezar 2016. Se me presentó una oportunidad muy buena con las 24 Horas de Dubái, que más allá de ser la primera del campeonato, suele ser la que tiene más prestigio, con muchos pilotos y equipos en un gran nivel. Que el equipo quiera contar conmigo para estar carrera, con el objetivo de pelear por la victoria en nuestra categoría, es muy bueno. Esperamos que las cosas nos vayan mejor que en la experiencia de Paul Ricard, donde tuvimos un accidente a las seis horas de carrera. No conozco la pista de Dubái, será mi primera vez. Conozco muy bien a Felix y Luca, conoceré a Martin allá pero tengo referencias de que es un piloto muy rápido, así que tenemos un muy buen plantel. Estoy con muchas ganas de estar en Dubái; me servirá muchísimo para retomar la actividad ya que hace seis meses que no compito. Además me va a venir muy bien como entrenamiento para todo lo que tendremos en 2016 y que será anunciado hacia fines de Enero. Estoy con muchísimas ganas, motivado para representar a mi país, entrenando mucho ya que será una competencia exigente en lo físico, con mucho calor. Esperamos que todo salga bien y pueda regresar con un gran resultado”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *