Islas Canarias. Montaña.

Refuerzo moral para Iván Cabrera con el Villa de Santa Brígida

“El plan era comprobar el comportamiento del coche, sus reacciones, y comprobar que todo estaba rindiendo adecuadamente”

Comunicado de ABP. 13/3/2017.

Para Iván Cabrera Ravelo el finalizado “33º Rallye Villa de Santa Brígida” tenía una prioridad como era terminar y hacerlo recobrando una moral un tanto mermada con diferentes acontecimientos de la pasada campaña. “La verdad que resultó muy positivo. No fue tan rápido como el del año pasado, pero lo he corrido con cabeza y sobretodo poniendo en práctica todo lo aprendido en el curso de pilotos de Flavio Alonso, lo acabo muy satisfecho como si hubiera ido rápido o ganado, sinceramente”.

Para el piloto de Autos Toni “todo lo que hacía me salía bien y eso me estaba permitiendo sentir más cómodo, cada vez intentaba ir subiendo el ritmo, con la utilización del pie izquierdo en las apuradas de frenadas, veía que cada vez podía dar más. Me sentí a gusto”.

Otra de los objetivos estaba en el propio Honda Civic EK4, portador del nº 39 en ambas puertas delanteras, “el plan era comprobar el comportamiento del coche, sus reacciones, y comprobar que todo estaba rindiendo adecuadamente. El motor, súper bien. La suspensión perfecta, en el salto reaccionó muy bien sin hacer extraño alguno con la dificultad añadida que tenía este cruce de entrar un tanto girado. Y los neumáticos Hankook me gustaron”.

Encuadrado en el “Trofeo BP de Promoción de Rallyes”, lograba sumar sus primeros puntos merced a su terminar en la sexta plaza, mientras que dentro del “Volante BP”, su posición era algo más retrasada, “la temporada va a ser muy larga, por la cantidad de pruebas a disputar, y esto no ha hecho más que empezar”.

Por su parte, Sergio Medina Medina contaba aquí con un excelente debut “le felicito por haberlo hecho muy bien. Y encima constataba que se lleva premio por la tercera plaza en el ‘Trofeo de Mejor Debutante – Copiloto’. Estábamos muy compenetrados, puso mucho interés en su labor y me agradó su actitud”.

Parte importante de la competición estuvo en el público “hubo bastante en los tramos cronometrados, muy animados y bien situados. Hay que felicitarles”.

Una nueva etapa que han iniciado el binomio Cabrera-Medina que no pasó desapercibida “se me acercó un aficionado a la asistencia y me felicitó por el positivo cambio apreciado en la conducción. Le di las gracias por haberme dicho eso y que me está motivando para llegar a más”.

Otro de los aspectos invitados fue el alto calor ambiente reinante en el desarrollo de este evento “lo intentamos llevar lo mejor posible recurriendo a constantes botellas de agua, pero se hacían pocas”.

La siguiente cita para este equipo será el “Rallye Isla de Gran Canaria” (2 y 3 de junio) una vez descartado, por presupuesto, el Internacional Rally Islas Canarias (4, 5 y 6 de mayo).

Antes de despedir esta nota, Iván tiene su “agradecimiento por el inestimable apoyo Automóviles Toni, Cafetería Rubí, Tipesa Motorsport, Nacho Marine Sport, Carrizal Seguros, Taller de Mecánica La Majorera, Silenciosos El Calero y Decoraciones y Eventos CJR, Lancimotor, Rodriauto, Bar – Cafetería “La Jurada”, JGAuDio, y Taller de Chapa y Pintura “Josaguama”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *