► WRC Alemania etapa 2: Sordo segundo tras un sólido liderato de Tanak

Teletipo: 18/8/2018 – 19:07:51

Terminada la segunda etapa del Rallye de Alemania, Ott Tanak se ha quedado líder en solitario, mientras que el segundo ahora es Dani Sordo.

Un pinchazo en el Fiesta WRC de Sebastian Ogier le hizo perder 1 minuto y 45 segundos alejándose de las opciones de victoria, mientras que la sólida pareja española del Hyundai i20 Dani Sordo y Carlos del Barrio, abrían la tarde con dos scratchs consecutivos que le alzaban al segundo puesto. Tras el primero, SS12 se alzaba al cuarto puesto, ya que Neuville había sido cazado también por Latvala que momentáneamente estuvo en el podio.

En el tramo 13, Panzerplatte, de nuevo el mejor crono era para Sordo que ahora pasaba a Latvala y aprovechando el pinchazo de Ogier se colocaba segundo, pero con Latvala y Neuville muy cerca como para relajarse.

En las dos últimas especiales, Sordo aguantó, con tramos ganados por Ogier, iniciando su remontada y Lappi. Y tras el estonio de Toyota, al final de la etapa del sábado, Sordo se encuentra a 43,7″ delante de Latvala, +0.8″ y Neuville 8″ más atrás. Tampoco hay que olvidar a Lappi que es quinto a 15,1″ de Sordo, a falta de 3 tramos de mañana que suman 72 km de recorrido aún.

El incidente más importante de esta tarde ha sido el semi-vuelco de Breen al salir de una curva rápida que le ha destrozado la suspensión trasera perdiendo casi minuto y medio en el último tramo.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *