Madrid - Rallyes

Dorado-Torrente vencedores desde Galicia en el inicio del Madrileño de Asfalto

Los mejores madrileños fueron Juan Carlos Fernández y Óscar Arranz fuera del podio absoluto • Buen día de carreras en el inicio de la temporada en Madrid

El Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto ha dado comienzo este fin de semana con el Rallysprint de Valdelaguna, con 6 especiales en un bucle de 2 tramos que fueron adjudicándose uno por uno los ganadores, la pareja Francisco Dorado – Roi Torrente sobre un VW Polo GTi R5 viniendo desde Galicia.

El podio al completo de la prueba fue para tres coches de esta categoría, 3 equipos foráneos que venían a madrid a quitar las telarañas y dominar a la floja entrada madrileña, de la que hay que destacar a Juan Carlos Fernández junto a Óscar Arranz, que con un veterano BMW 328 Compact, animó la prueba luchando por el honor madrileño con Alberto Castellano y Martín lumbrera, Peugeot 208 R2.

El ánimo puesto por éstas dos parejas hacía que superaran en casi todas las especiales al Porsche 911 de García-Izquierdo y al rápido 205 Proto de Fernández-Fernández.

El podio de la general lo completaba el equipo murciano de Moreno-Pérez con C3 R5 y los cántabros, Castillo-Campos, sobre el tercer R5, un Ford Fiesta.

rs valdelaguna 2021 fernandez-arranz bmw comptac

Clasificaciones

Fotos y vídeo: Fotos Alcobendas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: