Baja Aragón, ¿quieres ayudar?

La organización de la Baja Aragón busca voluntarios para el evento

Continuando con el programa que se inició el año pasado, la Baja dará la oportunidad a un grupo escogido de personas de formar parte de la prueba y trabajar junto a los mejores pilotos de raids del mundo

Los organizadores de la Baja Aragón busca personal para echar una mano en la prueba que se disputa del 24 al 26 de julio. Hablan de contratar, tras una selección, pero como no se habla de que haya una contraprestación económica, pues les llamamos voluntarios, este es el comunicado de la organización:

Comunicado de la organización de la Baja Aragón 2.016, 4/7/2016.

La Baja Aragón 2016, XXXIII edición de la mítica cita automovilística, volverá a poner en marcha el programa de empleo que estrenó el año pasado, y que acercará la prueba a los ciudadanos: dará la posibilidad a cualquiera de ellos de trabajar en el evento y formar parte del equipo que organiza la Baja Aragón.

Vivirán la prueba más cerca que nadie, implicándose desde dentro en uno de los eventos más importantes de Aragón y siendo un miembro más, lo que además aportará un valor añadido a su proceso de formación.

Todos los interesados en trabajar en la Baja Aragón deberán rellenar un formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón, y pasarán un proceso de selección que evaluará sus aptitudes, para ubicarles en el puesto de trabajo que más se adecúe a ellas.

Por supuesto, la Baja Aragón está abierta a todo el mundo. Sin embargo, los solicitantes de Aragón tendrán prioridad. Y todos los candidatos deberán ser mayores de 18 años o con esta edad cumplida en la fecha del evento.

El plazo de solicitud estará abierto hasta este domingo 10 de julio. Los candidatos elegidos se comunicarán durante la semana siguiente.

Una vez seleccionados, se les asignará posición dentro de la organización de la prueba, y recibirán una formación adecuada al puesto que vayan a cubrir.

Además de la oportunidad de participar en un gran evento deportivo, recibirán un certificado por su participación, una experiencia laboral y vital de gran valor, una acreditación y el uniforme oficial del staff de la Baja; así como la posibilidad única de participar en la gestión profesional de un evento internacional de reconocido prestigio mundial.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: