Campeonato de España TT, Evo TT

Baja Almanzora, segundo envite del Nacional de TT

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno en el que Jordi Gaig defiende el liderato · Una de las carreras más duras del año · De nuevo la Mitsubishi Evo TT en liza

La caravana del Nacional de Todo Terreno llega a tierras almerienses, donde tendrá lugar una de las carreras más veteranas del calendario, la Baja Almanzora. Para la presente edición se ha preparado un esquema inédito de carrera, que tras las verificaciones del viernes, arrancara deportivamente hablando con una prólogo a primera hora del sábado a la que se darán dos pasadas. Posteriormente habrá un tramo largo de 135 km acabando el día con un circuito de 70 km al que se darán tres vueltas.

El domingo, con una segunda pasada al tramo largo terminará la competición que rondará los 500 km contra el crono en el total del fin de semana. Las pistas rápidas y los tramos de rambla, que pueden estar inundados en muchos pasos serán los retos que deberán superar los participantes.

La Mitsubishi Evo TT siempre animadora.

Ruben Gracia L200 tt 2016Media docena de inscritos dentro de la Evo Cup, con el Campeón de España al frente, Rubén Gracia (Mitsubishi L200), que saldrá con intenciones de sacarse la espina de la primera carrera en la que los problemas le acuciaron. Jesús Cámara (Mitsubishi Montero) intentará hacerse con el triunfo entre los coches de serie, algo que se le escapó en la primera prueba por una penalización. Los Mitsubishi L200 de José Augusto González y Albert Roquet intentarán tener una actuación destacada mejorando la de la primera cita. El debutante Gerard Subirats, es una incógnita, pero puede tener sus opciones ya que participa con el Mitsubishi que fuera de Rubén Gracia la pasada temporada. En históricos, el Mitsubishi Montero de David Camacho intentará repetir victoria en la categoría.

Inscritos en la Evo Cup. Rubén Gracia (Mitsubishi L200), Jesús Cámara (Mitsubishi Montero), José Augusto González (Mitsubishi L200), Albert Roquet (Mitsubishi L200), José Antonio Ramos (Mitsubishi Montero), Gerard Subirats (Mitsubishi Montero), Javier Gisbert (Mitsubishi Montero).

Clasificación Campeonato de España de Pilotos: 1. Jordi Gaig 35 puntos; 2. Guillermo Villanueva 30 p; 3. Andreu Cachafeiro 27 p; 5. Santiago Navarro 23 p; 8. Shanti Guridi 17p; 11. Rubén Gracia 11 p; 12. Albert Roquet 9 p; 14. Jesús Cámara 7 p; 15. Cristina Gutiérrez 6 p; 18. Jorge Pulido 3 p.

Clasificación Campeonato de España de Marcas: 1. Mitsubishi 96 puntos.

Clasificación Mitsubishi Evo Cup: 1. Rubén Gracia 10 puntos; 2. Albert Roquet 8 p; 3. Jesús Cámara 6 p; 4. Cristina Gutiérrez 5 p; 5. Jorge Pulido, 4 p; 6. José Ramos 3 p; 7. Giancarlo Mammoli 2 p.

> Más información del evento en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: