S-CER

Cosa de tres en el Rallye Rías Bajas

Victoria de Diego Ruiloba / Ángel Vela y liderato en el certamen de nuevo para Alejandro Cachón • Nuevo abandono de Iván Arés 

Diego Ruiloba / Ángel Vela, con Citroën C3, han logrado la segunda victoria de la temporada en el Rallye Recalvi Rías Baixas dentro del Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER), en una carrera que ha sido cosa de 3, batiéndose el cobre con Alejandro Cachón / Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) y con José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Škoda Fabia RS Rally2), que a la postre y por este orden han copado el podio.

Tras cerrar como líderes la primera etapa de la cita pontevedresa, los integrantes del Citroën Rallye Team han vuelto a destacar en una segunda jornada que les ha acabado llevando a lo más alto del podio.

cachon-hernandez rallye rias bajas 24 toyota yaris rally2

Alejandro Cachón / Borja Rozada han asegurado una segunda posición que, sumada a su victoria parcial en el TC Plus, les ha aupado de nuevo al liderato del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) antes del parón veraniego.

suarez-iglesias rallye rias bajas 24 skoda fabia rally2

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han completado el podio a pesar de una penaliación por adelanto en la salida de un tramo, cerrando la primera mitad de la temporada como segundos clasificados, a tres puntos de sus predecesores. Los jefes de filas del Recalvi Team han sumado un nuevo podio que, junto a la cuarta plaza de Javier Pardo / David de la Puente, afianza a Škoda en cabeza del apartado de Marcas.

cagiao- rallye rias bajas 24 alpine a110 r-gt

Jorge Cagiao / Pablo Sánchez, con Alpine A110 R-GT, han completado en quinta posición su primera participación en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) , con el que han dominado el Trofeo S-CER 2RM.

En su estreno con el Toyota GR Yaris Rally2, Dani Berdomás / Brais Mirón han acabado sextos, por delante de José Luis Peláez / Alberto Chamorro y Sergi Pérez / Axel Coronado. Los abanderados del Rallye Team Spain han defendido el pabellón de Hyundai, toda vez que Iván Ares / Javier Martínez han tenido que abandonar por segunda prueba consecutiva, a causa de la rotura de un trapecio antes del último tramo.


Visita nuestra tienda:



Las Copas:

Unai de la Dehesa / Daniel Sosa han ganando el Desafío Peugeot y la Peugeot Rally Cup Ibérica con su Peugeot 208 Rally4, conseguido su tercer triunfo en la Beca Junior RTS.

Pep Bassas / Manel Muñoz han estrenado su casillero de victorias en la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup, después de superar en la última especial a José Manuel Lamela / Unai Conde.

Gabriel Rodríguez / Alejandro Vaqueiro han anotado su primer triunfo en el Clio Trophy Spain Asfalto, tras un duelo trepidante con Javier Cañada / Aday Ortiz.

Sergio López / Esther Gutiérrez también han subido por primera vez al peldaño más alto del podio de la Copa Hyundai i20 N Rallye.

Hugo Rodriguez / Gema Sánchez se impusieron en el estreno a nivel nacional de la nueva Sandero Eco Cup Spain.

ruiloba-vela rallye rias bajas 24 citroen c3 rally2
Segunda victoria de Ruiloba en el S-CER

Clasificación 57 Rallye Recalvi Rías Baixas:

1º- Diego Ruiloba / Ángel Vela (Citroën C3 Rally2), 1:12:31.2
2º- Alejandro Cachón / Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2), a 7.7
3º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Škoda Fabia RS Rally2), a 11.2
4º- Javier Pardo / David de la Puente (Škoda Fabia RS Rally2), a 58.9
5º- Jorge Cagiao / Pablo Sánchez (Alpine A110 R-GT), a 1:25.4

Clasificación completa (pdf)

Todos los tiempos

Clasificación S-CER 2024 Pilotos:

1º- Alejandro Cachón, 163 puntos
2º- José Antonio Suárez, 160 puntos
3º- Diego Ruiloba, 143 puntos
4º- Javier Pardo, 76 puntos
5º- Sergi Pérez, 64 puntos

/Fuente Prensa FEdA.


 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos