► CERA: Fuster líder tras la primera etapa

Teletipo: 8/6/2018 – 22:12:53

Miguel Fuster y Nacho Aviñó, con Ford Fiesta R5, han terminado la primera etapa al frente de la General en el Rallye de Orense después de 4 tramos disputados. Ares-Pintor, es segundo a 22.0″ y Pardo-Pérez son terceros a 1:14.0″.

En la primera especial ya tuvimos que contar con la baja de Cohete Suárez, arriesgó en la elección de ruedas, bajo la lluvia del primer tramo y tras un toque tuvo que abandonar, el golpe se lo llevó la rueda delantera derecha y fue más cosa de mecánica que de chapa, y no se podrá reincorporar a la segunda etapa. 

Ares también ha contabilizado un trompo con el que perdió 15 segundos y Vinyes-Mercader en la segunda pasada por A Peroxa, perdía un minuto en la parte final, tras quedarse empanzado tras una salida de carretera, sin grandes daños pudo continuar, ello le ha destronado del podio.

Los tramos mojados por la lluvia permanente, dejaban unos tramos muy delicados sobre todo en las segundas pasadas, que han propiciado muchos incidentes y fallos en la elección de neumáticos. Con ello Jan Solans se ha quedado sin rivales en R2.

Alberto Monarri y Robrto San Juán también se han beneficiado de ello, puesto que eran los R2 más rápidos los que estaban delante en 2RM y luego dejaban el liderato de momento al del Abarth que con un andar más prudente ha tenido su premio de momento.

Entre los Suzuki de la Copa, la pareja Tames-Suárez son los dominadores, pero con Berdomás-González muy cerca, y en la Sandero los locales Frade-Fierro están dominando con claridad.

La segunda etapa de hoy ya sábado, tiene 6 tramos más hasta la media tarde.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *