Una de cómics

El Rallye de Méjico convoca un concurso de cómics

El Ayuntamiento de León, colaborador con la prueba convoca un concurso entre los residentes en el país • Los premios será entregados en los días de celebración de la carrera

En el décimo quinto aniversario del Rallye Guanajuato de Méjico, el Ayuntamiento de León convoca un concurso de cómics, con el fin de guardar para siempre en la memoria toda su historia contándola de esta nueva manera.

Los artistas guanajuatenses y de todo el país, tendrán la oportunidad de explorar su creatividad, participando en la primera edición del concurso “El Rallye hecho cómic”.

El concurso consiste en desarrollar una historia ambientada del Rallye Guanajuato de Méjico donde se destaquen los valores más importantes para el ser humano como son: respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad, amistad, trabajo en equipo, convivencia, amor, humildad e identidad, por mencionar algunos.

Todos estos valores también forman parte del Rallye mejicano que gracias al excelente comportamiento de los espectadores y al color que le ponen en todos los tramos guanajuatenses ha evolucionado como uno de los mejores eventos del WRC.

La historia deberá desarrollarse en alguno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de León, dándole mucho peso al trabajo artístico y visual.

La convocatoria está abierta en dos categorías, una que será infantil mixta para pequeños de 6 a 15 años y otra juvenil de 16 a 25 años de edad.

Para todos aquellos amantes de los Rallyes que deseen participar en el concurso y demostrar su pasión por este deporte a través del cómic, deberán entregar sus trabajos del 26 de febrero al primero de marzo, los premios a los mejores trabajos se entregarán durante el evento, el nueve de marzo.

Para descargar las bases completas da click en este link. 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: