► Rallye La Nucia: Cristian García domina al término de la primera sección

Teletipo: 5/11/2016 – 12:03:27

El actual Campeón de 2.016 Cristian García domina en el Rallye de La Nucia tras los 4 primeros tramos disputados.

Hay que contar ya con los abandonos de Nil Solans y Miguel Fuster, la prueba ha comenzado muy disputada, con la victoria en el primer tramo de Sergio Vallejo, pero después los Mitsubishi oficiales han contestado con dos tramos para el líder provisional y otro para Alberto Monarri, éste es segundo a 16 segundos de su compañero de equipo.

El catalán Nil Solans iba liderando el rallye, hasta el tramo TC3, en el que ha arrancado una rueda de su Peugeot, viéndose obligado a abandonar.

Por otro lado Miguel Fuster, muy contento y emocionado al poder correr el rallye de casa en el que salia muy motivado ante sus fans, también decía adiós al rallye, al sufrir un problema con el alternador de su Ford Fiesta R5, llegando a la meta del tramo TC3 y que posteriormente intento solucionar en el enlace, no teniendo éxito, dejándolo fuera de carrera.

Debido a estas circunstancias, Cristian García toma el mando de la carrera, seguido de su compañero de equipo Alberto Monarrí, completando un gran triunfo provisional para el equipo oficial Mitsubishi-Repsol.

Sergio Vallejo ocupa la tercera posición a 22,7 segundos, mientras que Pedro Burgo con Porsche 997 GT3 esta en cuarto lugar a poco más de 30 segundos.

Ahora toda la caravana del rallye deberá disputar a lo largo de la tarde dos bucles de dos tramos cada uno, a repetir en dos ocasiones, con un total de 106 kilómetros.

Clasificación tras 4 especiales

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: