► Rallye La Nucia: Adelanto en el horario de los tramos

Teletipo: 4/11/2016 – 16:16:29

Atendiendo a la solicitud del Subsector de Tráfico y con el objetivo de mejorar la seguridad, las especiales de la primera sección se adelantan quince minutos, mientras que el resto de tramos se disputarán con diez minutos de adelanto sobre el horario inicialmente previsto.

La organización del 22 Rallye Mediterráneo-La Nucía ‘Trofeo Costa Blanca’ informa que se han producido cambios en los horarios de disputa de los tramos y cierre de carreteras, cambios que afectan a todos los tramos. Atendiendo a una solicitud del subsector de Tráfico y en aras de una mayor seguridad, el rallye se iniciará a las 7,45 horas, mientras que las especiales de la primera sección previstas a las 8,35 horas (Sella-Relleu) y 9,02 horas (Relleu-Orxeta) se adelantan quince minutos sobre el horario inicialmente previsto. Los tramos correspondientes a la segunda, tercera y cuarta sección del rallye, es decir el resto, verán adelantada su hora diez minutos.

El Automóvil Club AIA, organizador de la carrera, pide disculpas por los trastornos que pueda ocasionar este cambio y quiere hacer pública esta modificación, especialmente a los aficionados, para que puedan adaptar su presencia en los tramos a los nuevos horarios sin que ello repercuta en el normal desarrollo del rallye.

► Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: