► Rallye Islas Canarias: Cohete Suárez al frente del Nacional al descanso del mediodía

Teletipo: 4/5/2018 – 14:43:57

José Suárez junto a Cándido Carrera mandan en el Rallye Islas Canarias en el apartado del Campeonato de España al término de la primera sección con el Hyundai i20 R5, tras 3 tramos disputados. Suárez-Carrera tienen una escasa ventaja con los canarios Cruz-Mujica (Porsche 911 GT3) de 2,2 segundos y de 4.4 con los valencianos Fuster-Aviñó (Ford Fiesta R5), cerrando el podio provisional del CERA. Cohete Suárez ha ganado dos de los 3 tramos y Enrique Cruz el otro. Entre el resto de protagonistas del Campeonato de España, Pernía-Peñate (i20) se encuentran quintos, a 23,3 de Suárez e Iván Ares (i20) séptimo a 25,2, el gallego se ha equivocado en la elección de neumáticos, montando lluvia cuando sólo había humedades en el asfalto.

Dentro del ERC, los líderes son Lukyanuk-Arnautov con Ford Fiesta R5, que se han llevado dos de los tres tramos y tienen una ventaja sobre Gryazin-Federov (Fabia) de 15,3 segundos. El otro ha sido para Miguel Fuster. En esta clasificación el primer español es también Suárez, en el puesto tercero a 18,8 segundos.

En el competido trofeo de 2RM se encuentra al frente Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan con el Abarth 124 Rallye, por delante de Solans-Barreiro (208 VTi) y de los canarios Marrero-Marrero (Honda Civic).

De momento no hay abandonos ni incidencias destacables, solo la neutralización del TC3 de Artenara por accidente del coche n° 60 de Guerra-González (208 VTi)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *