► Rallye Islas Canarias: Suárez-Carrera amplían su ventaja tras las 6 primeras especiales

Teletipo: 4/5/2018 – 18:41:38

El dúo Suárez-Carrera (Hyundai i20) han ampliado su ventaja como líderes en el Rallye Islas Canarias en el apartado del Campeonato de España tras la disputa de las 6 primeras especiales de la primera etapa, sólo restan 2,9 km de las dos pasadas del tramo urbano de Las Palmas, donde poco cambiarán las cosas.

Por la tarde Ares ()Hyundai i20) se ha recuperado algo en la tabla después de montar ruedas más apropiadas, pero sigue encontrándose a 29.8 segundos de los líderes. Ha sido el más rápido en una especial, mientras que Suárez ha ganado dos más.

Fuster-Aviñó (Ford Fiesta) están en tercera posición tras haber ascendido a la segunda después del primer tramo de la tarde, y es que está peleando con el Fabia de los Magalhaes segundo arriba y abajo y ahora está a 16.6 de Suárez.

Dentro del ERC el dominio sigue siendo de Lukyanuk-Arnautov (Ford Fiesta) habiéndose apuntado todos los tramos de la tarde y tiene una ventaja ahora con Gryazin-Fedorov (Skoda Fabia) de 21.9 segundos. Estos dos han abierto algo de brecha con el tercer clasificado en lo que es también la clasificación absoluta de la prueba, que es el español Suárez peleando en el CERA.

En 2RM Monarri (124 Rally) está imponiendo la potencia de su GT sobre Adrián García (208) y Jan Solans (208), pero no tiene una ventaja significativa pues es de sólo 9,5 segundos sobre García-Guerra.

La incidencia más importante ha sido el accidente de Luis Monzón en el último tramo disputado en el que ha perdido unos 5 minutos tras un fallo de pilotaje.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *