► WRC: El Rallye de Gales estrenará una nueva súper especial

Teletipo: 29/6/2017 – 16:38:41

El Rallye de Gales comenzará este año con un nuevo tramo espectáculo de 1,7 km que se llevará a cabo en el Tir Prince Raceway en el condado de Conwy en el norte de Gales. Incorporará partes de la pista de Tir Prince y el parque circundante y también contará con un salto y un donut.

La especial será la primera de tres días completos de competición el viernes, sábado y domingo (27-29 de octubre) y los organizadores han planeado una noche completa de entretenimiento incluyendo sesiones de autógrafos, entrevistas y una zona para atraer a la multitud.

“Va a ser una gran noche”, dijo el director ejecutivo del rallye, Ben Taylor. “El rallye es un deporte increíble, pero puede ser difícil de verlo, por lo que siempre estamos buscando maneras innovadoras de llevarlo a nuevos públicos”.

Los organizadores del rallye también confirmaron que el pase de apertura del domingo por el tramo de Gwydir ha sido eliminado del itinerario. La decisión fue tomada después de que los equipos se quejaron de que el calendario no permitió suficiente descanso después de un tardío final el sábado por la noche. La acción del domingo comenzará casi dos horas más tarde de lo planeado con la especial de Alwen a las 08:54 horas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *