► Rallye Ferrol: victoria de Pepe López por delante de los habituales del certamen

Teletipo: 21/7/2018 – 18:58:34

Pepe López y Borja Hernández con DS3, han logrado la victoria en el Rallye de Ferrol tras la disputa de los 9 tramos cronometrados de las dos etapas que han concluido esta tarde. Pepe López heredó el liderato hoy de Ares-Pintor después de un pinchazo en el i20 de éstos, una vez resueltos sus problemas de diferenciales de ayer en el DS3, López-Hernández comenzaron a marcar scratchs por delante de Suárez-Carrera – Hyundai i20 – para lograr 9,1 segundos de ventaja tras la última corta súper-especial en el propio Ferrol. Ares aguantaba el tercer puesto con mucho margen pues el cuarto clasificado, Joan Vinyes se encontraba a más de 3 minutos.

El resultado ha estado en el alero al finalizar la prueba mientras se le negaba una reclamación a José Suárez para que se le devolvieran 10 segundos de tiempo que calculaban que ayer había perdido al encontrarse al coche de Javier Pardo parado en una curva. Pero ello fue desestimado.

Por el camino de la segunda etapa se ha quedado Miguel Fuster, que ayer llegó a liderar, pero hoy cuando comenzaba a llover golpeaba una rueda trasera en una cuneta rompiendo la suspensión y teniendo que abandonar en la especial 7, San Sadurniño – As Somozas. Pero Fuster mantiene el liderato del certamen con el tercer puesto de Ares,

En breve la crónica completa de esta prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *