► Rallye Dakar: Sainz logra su segundo Dakar

Teletipo: 20/1/2018 – 18:24:03

Carlos Sáinz ha logrado la victoria en su segundo Rallye Dakar, la corta etapa de hoy con 120 km bajo el crono permitía al piloto español salir con cierta tranquilidad y sólo un contratiempo podría dar al traste con sus aspiraciones de victoria. No ha tenido ninguno, ha cedido 3 minutos y 19 segundos desde el puesto noveno y a falta de confirmarlo en el control horario de llegada tiene su segundo dakar en el bolsillo.

La última etapa de esta dura edición del Dakar 2018 se la ha llevado De Villiers, confirmando la tercera posición final con un tiempo de 1h 26m 29″, Peterhansell ha sido segundo, solo 40″ detrás, y no se sube al cajón. La tercera posición de Al-Attiyah un segundo detrás de Peterhansell le certifica también el segundo en la General final.

Todos estos resultados son provisionales pues los coches se encuentran en un largo enlace hasta Córdoba, control final de etapa y de rallye.

El resto de la parroquia española en carrera ha logrado terminar, Esteve en una meritoria posición 21, Fuertes-Vallejo en el 32, como segundo Rookie en coches y Cristina Rodríguez junto a Gabi Moiset acaban un agónico rallye en el puesto 38.

En breve la crónica completa de esta edición del Dakar.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *