► Rallye Dakar: Al-Attiyah logra su tercer “Dakar”

Victoria en la última etapa de Carlos Sainz • El qatarí de Toyota contemporizó con su ventaja para asegurarse la victoria

El Rallye Dakar 2019 llegó a su fin retornando a Lima, una edición con sólo 10 etapas pero con una dureza máxima, dado que al haber menos kilómetros para defender errores, el ritmo ha provocado más.

Nasser Al-Attiyah junto a su copiloto Matthieu Baumel han logrado la victoria, la tercera para el piloto de Qatar, tras cumplir con el trámite del último día al que partían con buena ventaja para no tener que arriesgar el éxito.

La etapa de hoy ha sido para Carlos Sainz, que se despide de esta edición con buen sabor, después del sufrimiento de algunas etapas y de verse postergado en la clasificación.

Los 112 kms desde Pisco a Lima se han disputado con lógico cuidado para los que se jugaban algo y tenían margen, aunque aún había alguna pelea por resolver, no era una etapa de trámite ni de celebraciones, este Dakar era duro hasta el final.

Tras Al-Attiyah también con una jornada tranquila, se han clasificado finalmente Roma-Haro, con una desventaja total de 46 minutos, mientras que el podio de la prueba de 2019 ha sido para Loeb-Elena, cuyo Peugeot les ha fallado en momentos decisivos.

En breve con las clasificaciones oficiales y todos en meta publicaremos la crónica completa de los españoles.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *