Rallyes, Suzuki

El Suzuki Swift R+ continúa su desarrollo

Cuarto puesto en el Rallye que sirvió de test para la evolución del coche a pesar de ciertos problemas de temperatura y frenos

A pesar de que el Campeonato de España de Asfalto se encuentra en su parón veraniego, el equipo Suzuki Repsol mantiene el ritmo de trabajo con el desarrollo del Swift R+.

En esta ocasión Amador Vidal, acompañado por Francis Lema, han sido los encargados de hacer kilómetros y probar en condiciones de carrera las últimas evoluciones realizadas en el R+. La cita elegida para el nuevo test en carrera ha sido el XXIII Rallye del Bierzo que se celebró los pasados días 19 y 20 de agosto en las carreteras de Ponferrada. La prueba constó de 7 tramos, finalizando hacia la medianoche  del sábado. Vidal y Lema colocaron al nuevo Swift R+ en quinta posición absoluta, en una prueba ganada por el propio líder del Campeonato de España de Rallyes y su Mitsubishi Evo Oficial.

Para Juan López Frade el objetivo del equipo es el de desarrollar el coche de cara a la próxima temporada, por eso es vital el hacer el máximo de kilómetros ahora, buscando sobre todo la fiabilidad y en el Rallye del Bierzo habrán sacado buenas conclusiones al haber acusado ciertos problemas de temperatura del motor y frenos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: