Raids, África

El Rallye de Argelia se viste de Rosa promocionando a las chicas

Inscripción gratuita para equipos femeninos • Del 25 de marzo al 2 de abril

El 2018 Rallye d’Algérie viste de rosa

La segunda edición del Rallye de Argelia tendrá lugar del 25 de marzo al 2 de abril de 2018 bajo la organización de Arak Sport, la edición de 2018 contará con una categoría abierta para tripulaciones exclusivas para mujeres: The Rallye en Rose (“Rally in Pink”).

El interés de las mujeres en el mundo de la automoción está en constante crecimiento, y cada vez más féminas participan en carreras y competiciones. La presencia femenina ha traído gran entusiasmo al mundo del automovilismo, como ocurre siempre en todos los campos cuando personas de diferente sexo, raza o color comparten las mismas pasiones y se encuentran viviendo, cooperando y superando dificultades juntas para alcanzar objetivos compartidos.

La organización ofrecerá una inscripción gratuita para las mujeres que participen en motos o quads a bordo, y para todos los equipos que compiten en autos, SSV o camiones.

Para esta edición, el ranking oficial del Rallye estará acompañado por el ranking especial de tripulaciones femeninas, con premios y trofeos dedicados a las ganadoras.

Noticias, clasificaciones, fotografías y videos estarán disponibles en la sección Rallye en Rose del sitio web oficial algerally.com.

/Fuente: Rallye d’Algérie Press

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *