Mundial de Rallycross

Mattias Ekstrom gana la final y Solberg a los puntos

Ekstrom repite victoria en Montalegre, y van dos de dos • Solberg no pudo mantener el liderato de las primeras vueltas en la final en la que quedó el último

El actual Campeón del Mundo de Rallycross, Mattias Ekstrom (Audi S1), ha logrado la victoria en la final de la segunda cita del año en el Circuito de Montalegre en Portugal, pero no ha sido el que más puntos haya logrado en la suma de las mangas puesto que Peter Solberg (VW Polo) con unas mangas de clasificación muy buenas y una victoria en su semifinal, ha sido el que más puntos ha logrado.

Ekstrom, Loeb (Peugeot 208) y Hansen (Peugeot 208) tomaban la vuelta comodín nada más la salida, y al primero de ellos le salía redondo ya que según los de delante iban haciendo la suya Mattias iba subiendo posiciones hasta la primera. Loeb se pego a el como una lapa, tanto que en la última vuelta iba golpeándole. Solberg, cuando tomó la desviación quedó el último, y se retrasó sin poder alcanzar al grupo. El tercero en el podio ha sido Johan Kristoffersson (VW Polo).

Clasificaciones completas Rallycross Montealegre.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: