Mundial de Rallycross

Concurso Audi EKS – Acude como invitado al WRX Barcelona

Audi y EKS organizan un concurso con el premio de una invitación exclusiva para estar en el evento de arranque de temporada con el equipo

EKS Audi Sport ofrece a los aficionados españoles la posibilidad de asistir como invitados de excepción del equipo a la primera prueba de la temporada. Para ello, los participantes deben competir completando en el menor tiempo posible un cuestionario con preguntas sobre EKS y el Mundial de RX a través de la página web http://eks-audisportexperience.com/spain2018/, y argumentar por qué deben ser los elegidos.

Un jurado formado por miembros del equipo EKS seleccionará la respuesta más original entre los 10 primeros clasificados al final de la competición.

El ganador, que será anunciado oficialmente en la página de facebook del equipo en https://www.facebook.com/EKSRX/, podrá asistir a la carrera con un acompañante y disfrutar de un fin de semana viviendo la competición desde dentro, con todos los gastos pagados.

La marca Audi más implicada ante la llegada de los coches eléctricos.

En la temporada 2020, el Campeonato del Mundo de Rallycross tiene previsto disputarse con coches eléctricos, algo que a las marcas generalistas está haciendo interesarse más por el mundo de la competición y quieren estar en los eventos de este tipo de tecnología que empieza a dar pasos más largos.

Tras apoyar a EKS sobre todo en la temporada pasada, la marca del grupo VAG se ha implicado mucho más este año entrando en el desarrollo del coche, con gran aporte de su experiencia en aerodinámica. La competencia también está tomando posiciones y Audi verá en qué punto está respecto a Volkswagen, Ford, o Peugeot, y lo harán pronto, a mediados de abril en el WRX de Barcelona.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: