Fórmula 2 - Racing Engineering

Racing Engineering a Mónaco con el objetivo de seguir remontando posiciones

Gustav Malja fue el piloto que más puntos sumó entre las dos carreras del GP de Barcelona • Delétraz sufrió un golpe el sábado que arruinó su fin de semana

Comunicado de Racing Engineering. – 24 mayo 2017.

En la segunda prueba del Campeonato FIA F2 del 2017, celebrada en el circuito de Barcelona, el piloto de Racing Engineering Gustav Malja sumó puntos en las dos carreras, lo que le permitió ganar seis puestos en la clasificación del certamen, más que ningún otro piloto a lo largo del fin de semana. Y su compañero en el equipo español, Louis Delétraz, habría puntuado con casi total seguridad en la carrera del sábado, de no ser por el toque causado por uno de sus rivales que le envió al fondo del grupo y, además, comprometió su carrera del domingo. La tercera cita del campeonato llevará a los pilotos y monoplaza de la F2 al más glamuroso de los escenarios de competición, las calles de Monte Carlo, en las que cualquier mínimo error puede significar el inmediato abandono y dónde es más crucial que en ningún otro trazado lograr un buen resultado en la sesión de clasificación para optar a un buen puesto en carrera. Para Gustav será una excelente oportunidad de continuar con su progresión y sumar más puntos, mientras que en el caso de Louis, una buena actuación en Mónaco se convertiría en la base ideal para construir el resto de la temporada.

A diferencia del programa habitual en la F2, en esta ocasión los entrenamientos libres y la sesión de clasificación tendrán lugar el jueves y, además, la tanda que decidirá las posiciones de salida de la carrera del sábado estará dividida en dos grupos, con un piloto por equipo en cada uno, para evitar el exceso de tráfico cuando los participantes buscan sus vueltas rápidas. La carrera larga del fin de semana se disputará el viernes por la tarde, y la carrera sprint el sábado por la mañana. Debido a las relativamente bajas velocidades que se alcanzan en Mónaco, Pirelli suministrará a los equipos sus neumáticos P Zero ‘amarillos’, de compuesto blando, y ‘rojos’, de goma súper blanda.

Programa:
Entrenamientos libres: Thu 25 May 2017, 11:55 (GMT+2)
Sesión de Clasificación, Grupo A: Thu 25 May 2017, 15:55 (GMT+2)
Sesión de Clasificación, Grupo B: Thu 25 May 2017, 16:16 (GMT+2)
Carrera 1: Fri 26 May 2017, 15:40 (GMT+2)
Carrera 2: Sat 27 May 2017, 10:35 (GMT+2)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: