F2 - Racing Engineering

Racing Engineering juega en casa este fin de semana

Será la primera vez que el Circuito de Jerez acoja una prueba de la F2 y anterior GP2 • Nyck de Vries y Gustav Malja serán los pilotos de la escudería española

Comunicado de Racing Engineering, 4 de octubre de 2017


El escenario de la décima prueba del campeonato FIA F2 2017 es el Circuito de Jerez. Será la primera vez que la pista española acogerá una prueba de F2 o GP2. Sin embargo, eso no significa que la F2 sea del todo nueva para este popular trazado, en el que los equipos de la categoría (cuando era conocida cómo GP2) realizaron tests de pretemporada en el 2013 y el 2016. En el pasado, el circuito de Jerez fue sede del Gran Premio de España de Fórmula 1, y su mezcla de curvas de muy diferente tipo lo hacen ideal para trabajar en la puesta a punto de los coches. Otra particularidad de la prueba de este fin de semana es que será una competición exclusiva para los F2, ya que los equipos de F1 estarán en Japón.

Racing Engineering y sus dos pilotos, Nyck de Vries y Gustav Malja, están deseando competir en Jerez, ya que las dos anteriores citas del certamen de F2 han visto de nuevo a los monoplazas del equipo español en las posiciones de cabeza, por lo que todos los miembros de la formación andaluza confían en que sea posible luchar por los puestos de podio en las dos carreras. Además, este fin de semana tiene especial significado para Racing Engineering, ya que su sede se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, a sólo 40 kilómetros del circuito andaluz.

Horarios:
Entrenamientos libres: Viernes 06 Octubre 2017, 10:00 (GMT+1)
Sesión de clasificación: Viernes 06 Octibre 2017, 14:30 (GMT+1)
Carrera 1: Sábado 07 Octubre 2017, 13:00 (GMT+1)
Carrera 2: Domingo 08 Octubre 2017, 13:00 (GMT+1)


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *