RaceSeven y Roberto Blach sin suerte en el Rallye La Nucía

Un toque puso fuera de combate al equipo que defendía sus posibilidades en tres certámenes

Comunicado de RaceSeven. 6 noviembre 2017.


El pasado fin de semana se disputaba una nueva edición del Rallye Mediterráneo – La Nucía Trofeo Costablanca, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes 2017 a falta del Rallye Comunidad de Madrid RACE. En tierras alicantinas la estructura RaceSeven contó con la dupla formada por Roberto Blach Jr. y su copiloto José Murado con el Peugeot 208 R2 peleando por varios de los títulos nacional en juego.

Después de disfrutar de la multitudinaria ceremonia de salida y disputar con muy buenas vibraciones el shakedown, el gallego salía a por todas desde los primeros kilómetros cronometrados, siendo su objetivo defender sus lideratos tanto de las dos ruedas motrices, como del Trofeo para vehículos R2 y del apartado Junior de Pilotos. También se daba la circunstancia de que este rallye era valedero para la mediática Beca Junior R2, iniciativa de proyección de talentos auspiciada por la propia Federación Española de Automovilismo en la que Roberto también se encuentra inmerso.

Aunque el rallye contaba con un total de 7 tramos cronometrados con un cómputo total de 159,83 kilómetros de velocidad, un toque del arteixan a las primeras de cambio dañaba la parte delantera izquierda del vehículo, siendo imposible continuar en carrera. Las condiciones del asfalto en la primera parte de la prueba jugaron una mala pasada al equipo, ya que las humedades tuvieron protagonismo.

Ahora toca pensar en el Rallye Comunidad de Madrid RACE, prueba final del CERA en la que Roberto Blach y todo el equipo saldrán a por todas para contrarrestar este abandono y pelear por los diferentes títulos en juego a pesar de haber perdido el liderato: “es una lástima abandonar a las primeras de cambio, porque pienso que podríamos haber peleado por un buen resultado. Me encontraba con mucha confianza y quizás eso fue lo que hizo que en el primer tramo, que estaba muy complicado, arriesgara en exceso”, resume Blach.

“Ahora tocará jugarse la temporada en Madrid, donde tendremos que sacar un buen resultado y esperar a ver qué hacen nuestros rivales. Quiero agradecer el apoyo de todo mi equipo, y espero brindarles el resultado que se merecen en la última cita del Campeonato de España”, añade el piloto de RaceSeven.

RaceSeven roberto blach


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *