208 Rally Cup, RaceSeven

RaceSeven retoma este fin de semana el pulso a la 208 Rally Cup en el Rallye Terre de Lozère

José Luis Peláez-Enrique Velasco y Efrén Llarena-Sara Fernández formarán equipo, siendo parte de la representación de cinco parejas españolas presentes en esta carrera

La estructura RaceSeven vuelve a la carga tras el parón veraniego de los diferentes campeonatos  nacionales e internacionales en los que se encuentra inmersa en esta temporada 2016, y lo hace desplazándose hasta tierras francesas para afrontar el Rallye Terre de Lozère, cuarta prueba valedera para la 208 Rally Cup, el certamen monomarca de referencia en los rallyes europeos, auspiciado y promovido por Peugeot.

Una vez más, las duplas formadas por José Luis Peláez-Enrique Velasco y Efrén Llarena-Sara Fernández formarán equipo, siendo parte de la representación de cinco parejas españolas presentes en esta carrera. Ambos tándems, que recordemos están llevando a cabo su temporada de debut y conocimiento de este campeonato fuera de nuestras fronteras, tendrán por delante un intenso fin de semana durante el sábado y el domingo, con un total de once especiales y 143 kilómetros contra el crono.

José Luis Peláez-Enrique Velasco

La intención para los hombres de Carmotive pasa por seguir adelante con el aprendizaje y la adaptación paulatina a las exigencias y ritmo de esta concurrida iniciativa monomarca, buscando aumentar su velocidad paulatinamente para pelear por cotas mayores dentro de la clasificación. La última referencia del mes de junio nos hace remontarnos al Rallye Terre de Langres, una prueba infernal en la que la adversa climatología convirtió los tramos en un auténtico lodazal, impidiendo a los equipos rodar con normalidad y sacar conclusiones importantes.

Así pues, la motivación para el vigente campeón de España de Grupo N es más vigorosa que de costumbre, ya no sólo por el parón estival, sino por el hecho de tratarse de una cita sobre tierra, la disciplina en la que el piloto del bólido de la firma del león más ha evolucionado tanto esta temporada, como durante todo el 2015, en donde además del citado título nacional adquirió una importante experiencia en el mundialista Rally RACC.

Efrén Llarena-Sara Fernández

Enfrascado en el apartado destinado a los pilotos Junior de esta frenética y competida 208 Rally Cup, el piloto de Espinosa de los Monteros estrenará en esta cita una nueva unidad y decoración con la que espera cuajar un buen resultado, siempre con las miras puestas en completar la totalidad de las especiales y sumar kilómetros sobre esta superficie. Durante la subida a la Bien Aparecida celebrada el pasado fin de semana, Llarena pudo realizar los últimos ajustes y cercenarse de que todo funcionaba según lo previsto realizando las funciones de coche cero.

La santanderina Sara Fernández acompañará al actual líder de la Copa Suzuki Swift del Campeonato de España de Rallyes en este nuevo reto, en el que los cerca de 150 kilómetros de tramos cronometrados les permitirá no sólo medirse a sus muchos rivales, sino ante todo sacar deducciones importantes para el resto de la temporada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *