Rallye de Portugal - RaceSeven

RaceSeven inicia hoy su andadura en el Rallye de Portugal con Paulo Moreira y Marco Macedo

Los pilotos portugueses disputan su Campeonato Nacional en la prueba mundialista

Tras estar presente de forma muy activa con la participación de numerosas unidades tanto en el Rallye Islas Canarias como en el Villa de Adeje, la estructura RaceSeven vuelve este fin de semana a la carga en el 50 aniversario del mundialista Rallye de Portugal (18 al 21 de mayo). Y es que la cita lusa de la máxima categoría de los rallyes cuenta este año con puntuabilidad para el Campeonato Portugués de Rallyes, por lo que Paulo Moreira y su copiloto Marco Macedo estarán peleando con el Peugeot 208 R2 dentro de la competida categoría RC4 y de las Dos Ruedas Motrices.

Como de costumbre, las míticas especiales de la zona norte del país, próximas a España, contarán con un seguimiento masivo por parte de los aficionados. En este contexto y con el reto que de por sí supone afrontar un total de 19 tramos cronometrados y 349 kilómetros contra el crono, Moreira saldrá con el claro objetivo de terminar, máxime si tenemos en cuenta que correrá la totalidad de la prueba al igual que los competidores del WRC.

Es por ello que completar todas las especiales y mantener una cierta regularidad será la máxima que esta dupla se plantea, aunque tratarán de atacar un poco más si cabe en la etapa puntuable para el certamen nacional en busca de los máximos puntos posibles de su categoría.

Para la estructura dirigida Víctor Pérez, el Campeonato Portugués de Rallyes es uno de los frentes más importantes de cuantos certámenes y programas abarcan esta temporada. La mala suerte con incidencias a nivel mecánico ha impedido a la pareja lusa y al equipo brillar como les hubiera gustado, por lo que la ilusión de remontar a partir de esta cita es está muy marcada en la mente de todos.

El Rallye Casino de Espinho sobre asfalto, cuarta prueba valedera para el Campeonato Portugués de Rallyes y tercer reto dentro del programa que están llevando estos deportistas fue la última prueba disputada. La última referencia en tierra, la superficie que ahora nos concierne, tuvo lugar en el pasado Rally Serras de Fafe en el que sí completaron la totalidad de tramos.

En cuanto al desarrollo de la prueba, destacan varias novedades a tener encuenta, caso del nuevo tramo urbano en Braga en lugar de Oporto o la inclusión en el rutómetro del sábado de la especial de Cabaceiras de Basto. Por lo demás Matosinhos sigue albergando el service park, junto al shakedown del RallyCross de Lousada.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: