RaceSeven - Rallye Azores (ERC)

RaceSeven con Diogo Gago en el Azores Airlines Rallye

Primera cita de la temporada puntuable para el European Rally Championship (ERC) y segunda ronda del Campeonato de Rallye de Portugal

Comunicado de RaceSeven. 22 marzo 2018.


Una vez realizada la puesta de largo en las calles de Ponta Delgada, donde en la noche de ayer miércoles se celebraba la Qualifying Stage, el Azores Airlines Rallye comienza a efectos de clasificación hoy jueves con los tres primeros tramos del fin de semana. Cabe recordar que la 53ª edición de este emblemático rallye es la primera cita de la temporada puntuable para el European Rally Championship (ERC), siendo además la segunda ronda de los rallyes del Campeonato de Portugal.

La presente edición del Azores Airlines Rallye cuenta 76 equipos inscritos, siendo el nivel de monturas y pilotos de auténtico lujo con 37 vehículos R5, y numerosos contendientes dentro del FIA ERC Junior U27. Precisamente este último apartado será en el que Diogo Gago peleará por la victoria de la mano de la estructura RaceSeven a bordo de un Peugeot 208 R2. Y es que aunque esta cita no es puntuable para la Peugeot Ibérica Rally Cup, certamen en el que el piloto luso centrará su programa, (arrancará en el Rali de Castelo Branco), la prueba de las Azores supone un excelente escaparate mediático y ocasión para medirse con los mejores pilotos del panorama europeo.

Con el patrocinio del grupo MCoutinho-Peugeot en el 50 aniversario de su asociación y sentando a su derecha al consagrado copiloto Miguel Ramalho, el piloto de RaceSeven rodó según lo previsto y sin ningún tipo de problema en el Monday Test previo a este rallye, por lo que todo está en su sitio para pelear desde el primer kilómetro.

Gago cuenta con cuatro participaciones en este rally a sus espaldas, aunque sus rivales llegan con mucho rodaje y con una gran preparación y no se lo pondrán nada fácil. Uno de los objetivos para el joven piloto algarvio será volver a coger el ritmo a la tierra, ya que lleva bastantes meses sin pisar esta superficie.

La representación de RaceSeven en las Azores estaba completada por Simon Vallentin con otro Peugeot 208 R2, pero finalmente causa baja de última hora por motivos personales.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *