RaceSeven, a por todas en el Rallye Tierras Altas de Lorca y en Castelo Branco

RaceSeven está presente en la cita murciana con dos vehículos a los que dará cobertura durante la temporada • En Castelo Branco repite actuación lusa Paulo Moreira

Comunicado de RaceSeven.- 10/2/2017.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra arranca este fin de semana con motivo del sexto Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba que contará con un plantel de inscritos de auténtico lujo, con 81 equipos en liza y un nivel de monturas que refleja el momento dulce que vive este certamen.

RaceSeven está presente en la cita murciana con dos vehículos a los que dará cobertura durante la temporada. En concreto el Mitsubishi EVO X en configuración proto con el el piloto madrileño José Luis Peláez va a afrontar el campeonato. Y es que el Campeón de España de Grupo N de Rallyes de Tierra en 2015 parte de lo más motivado después de una intensa pretemporada en la que los intensos test realizados le van a permitir llegar al inicio del certamen con mucha confianza en sus posibilidades de victoria.

El de Carmotive contará con la garantía a todos los niveles que supone llevar a Carlos del Barrio a las notas, habiendo confiado en los servicios de RaceSeven un año más para sacar adelante sus proyectos deportivos, que también pasan por estar en un mínimo de cuatro carreras sobre asfalto en el Nacional optando por la configuración R4.

Además del vehículo de la firma de los tres diamantes, el Peugeot 208 R2 en manos del gallego David Rivas será otra de las puntas de lanza dentro de la estructura dirigida por Víctor Pérez. La guerra para este piloto, que ya estuvo bajo las carpas del equipo en el Rallye Norte de Extremadura de 2016, estará centrada en la pugna por las dos ruedas motrices, objetivo que se marcan para esta temporada después del buen rendimiento que demostró en 2016 dentro de este apartado con un Citröen C2 R2 Max. Rivas contará con Iván Boquete a las notas para esta andadura.

Y de Murcia nos vamos hasta territorio luso, ya que que la dupla formada por Paulo Moreira y Marco Macedo afronta este mismo fin de semana sobre el asfalto de Castelo Branco la segunda cita valedera para Campeonato Portugués de Rallyes, también con Peugeot 208 R2. 

En el Serras de Fafe la mala suerte hizo que una piedra rompiese el radiador del coche de forma fortuita en la segunda de las trece especiales del rallye, lo que les obligó a abandonar posteriormente en enlace. Sin embargo, se reengancharon en la modalidad de super rallye, midiéndose con el resto de pilotos de las dos ruedas motrices y marcando cronos cada vez más destacados dentro de la pugna por la categoría RC4, objetivo que se marcan para esta prueba en las que intentarán concluir lo más arriba posible y sin sobresaltos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *