Rallyes, Race Seven

Race Seven arranca la temporada con las primeras carreras de puesta a punto

Alberto Seguí en el Rallye Sol de Ponent y Paulo Moreira en el Serras de Fafe prosiguieron con RaceSeven su rodaje de cara a la temporada 2017

Comunicado de RACE Seven.- 22/2/2017.

Tras el intenso trabajo previo de pretemporada por parte de la estructura RaceSeven, el pasado fin de semana llegó el momento de afrontar las dos primeras pruebas “oficiales” de la presente campaña con dos de los equipos que durante 2017 confían en los servicios del equipo dirigido por Víctor Pérez. El Rallye Sol de Ponent en Mallorca y el Serras de Fafe en territorio luso han supuesto ocasiones ideales para que tanto Alberto Seguí a los mandos del Citröen DS3 R3 Max como Paulo Moreira empleando un Peugeot 208 con especificaciones R2 realizasen sus primeros kilómetros de rodaje en situación real de carrera tras los test desarrollados recientemente.

Punto de partida pues para el vigente campeón balear de rallyes Alberto Seguí, quien con el dorsal número 1 en las puertas de su montura pudo conocer de primera mano los secretos del DS3, vehículo construído en las instalaciones de RaceSeven y con el que disputará como programa prioritario el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. A pesar de no concluir la totalidad de las doce especiales cronometradas de esta bonita prueba con base en el Port d’Andratx y realizar un trompo que lo dejó algo descolgado en las clasificaciones, Seguí se mostró realmente satisfecho por el hecho de haber sumado valiosísimos kilómetros y por proseguir su rodaje y adaptación.

Un proceso en el que también resultó fundamental la buena sintonía con el experimentado “Jandrín López”, su nuevo copiloto para la andadura Nacional de este año, así como el trabajo realizado con las gomas Pirelli. Esta primera cita del regional balear fue ganada por Nadal Galiana con un Ford Escort WRC, con Pedro Roca segundo a los mandos del Renault Clio Williams y con Lorenzo Andreo completando el podio sobre un Renault Clio R3.

En cuanto al otro frente para RaceSeven en este intenso fin de semana, el mediático Rali Serras de Fafe, cita inaugural del Campeonato Portugués de la especialidad, contó con la dupla formada por Paulo Moreira y Marco Macedo estrenándose con uno de los Peugeot 208 R2 de la estructura sobre tierra. Cabe destacar que la intención de la pareja portuguesa no es otra que afrontar el certamen luso en su totalidad a lo largo de 2017.

En el Serras de Fafe la mala suerte hizo que una piedra rompiese el radiador del coche de forma fortuita en la segunda de las trece especiales del rallye, lo que les obligó a abandonar posteriormente en enlace. Sin embargo, este contratiempo no mermó la posibilidad de cumplir el objetivo previsto de rodar, aprender y coger confianza, ya que se reengancharon en la modalidad de super rallye, midiéndose con el resto de pilotos de las dos ruedas motrices y marcando cronos cada vez más destacados dentro de la pugna por la categoría RC4.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *