GT Open, Teo Martín Motorsport

Quinto y sexto puesto para BMW Team Teo Martin en Monza

La diferencia en velocidad punta, clave en el resultado

Comunicado de Teo Martín Motorsport, 01/10/2016.

El equipo BMW Team Teo Martin ha arrancado la jornada de sábado en Monza con buenas sensaciones al clasificar segundo con Gustavo Yacamán y tercero con Pieter Schothorst.

Tras una salida ajustada entre ambos pilotos del equipo, los dos mantuvieron su posición por detrás de Eauan Hankey pero por delante de su máximo rival: Thomas Biagi.

Con el paso de las vueltas, el objetivo claro era el de no perder la estela del Aston Martin sin dejar que se acercase en exceso el Lamborghini. Sin embargo, la falta de velocidad punta ha sido un lastre para el equipo durante todo el fin de semana, por lo que poco a poco las distancias se han reducido hasta el punto de que, tras dos paradas en boxes sin fallos -una con 15 segundos de handicap para el coche #2-, Fabrizio Crestani ha logrado ganarle la posición a Miguel Ramos gracias a su mejor velocidad punta en cada vuelta.

Así, con los repostajes y cambios de neumáticos ya realizados, el nuevo objetivo era el podio, pero dos toques a cinco minutos del final, uno con Philip Keen y otro con Côme Ledogar han apartado al portugués del podio y de no perder demasiados puntos con Crestani y Biagi.

Finalmente, Fernando Monje también ha logrado superar a su compañero para finalizar en quinta posición mientras que el vigente campeón ha sido sexto.

Crestani y Biagi lideran con 135 puntos. Siguen: Shaun Balfe con 109, Monje-Yacamán con 102, Miguel Ramos con 101 y Yoluc-Hankey con 94. El BMW Team Teo Martin lidera la general por equipos con 81 puntos por los 56 del Orange 1 Team Lazarus, los 55 de Garage 59 y los 49 de Balfe Motorsport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: