Dakar 2.017 - Nani Roma

Quinto puesto en la etapa y en la general para Nani Roma

Un problema con el limpiaparabrisas en la zona del barro única incidencia reseñable • “Hemos ido bien y estamos contentos de cómo van todas las cosas”

Comunicado de Prensa Nani Roma. | San Miguel de Tucumán

Nani Roma se ha clasificado en quinto posición en la segunda etapa del Dakar, disputada entre las localidades de Resistencia y San Miguel de Tucumán, sobre 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados. El piloto de Toyota pasa a ocupar el mismo puesto en la clasificación general, a 2m 56s del francés Sebastien Loeb (Peugeot), vencedor de la etapa y nuevo líder de la prueba.

Loeb aventajó en 1:23 a Nasser Al-Attiyah (Toyota), quien le cede el primer puesto por 28 segundos. Carlos Sainz (Peugeot) ha sido tercero en la etapa y ocupa la misma posición en la general, mientras De Villiers (Toyota) ha ocupado la cuarta plaza, por delante de Roma.

Quien no ha tenido un buen día ha sido el vigente campeón, Stephane Peterhansel (Peugeot), que ha cedido 6:47 y es séptimo a 7:56. Peor le ha ido al segundo clasificado ayer, Xevi Pons (Ford), quien sufrió un vuelco al principio de la etapa. Pudo continuar, pero perdió posteriormente una rueda y ha tenido que esperar a ser remolcado.

Problemas con el limpiaparabrisas

Al término de la etapa, Nani Roma, hacía una valoración de la misma: “Ha sido una etapa muy rápida, con una parte inicial muy técnica por el barro, en la que hemos tenido un problema con el agua del limpiaparabrisas, que no funcionaba. No sé qué ha pasado, porque el motor funciona y hay agua… Se habrá soltado algún tubo. Esto ha hecho que en la zona de barro hayamos ido un poco penalizados. El resto de la etapa hemos ido perdiendo un tiempo lógico”.

Pese a este contratiempo, el piloto de Toyota se mostraba satisfecho del día. “Hemos ido bien y estamos contentos de cómo van todas las cosas. En principio todo está OK, el coche va muy bien, con Alex también… Todo está funcionando perfecto hasta ahora, al margen del pequeño problema de hoy. Pero a todo el mundo le pasan cosas y cada uno tenemos pequeños problemas… Intentamos que sean pocos y que sean leves”.

Nani dice estar ya preparado para la etapa de mañana.”Será una etapa donde habrá navegación, por lo que será más difícil el tema, y en la que las cosas pueden cambiar mucho”, pronostica

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: