WTCC. Campos Racing

Qatar, terreno indómito para Campos Racing

Losail hará su primera aparición en el Campeonato del Mundo de Turismos en una prueba, la última, en la que Campos Racing inscribirá tres coches, los habituales de Valente y Filippi y uno adicional para la estrella del Dakar Nasser Al-Attiyah

El Campeonato del Mundo de Turismos pondrá el colofón a la temporada esta semana en Qatar y en un circuito totalmente nuevo para todos: Losail International Circuit. Inaugurado en 2004 y enfocada su actividad principalmente al motociclismo, será el escenario de una carrera nocturna en lo que será una prueba de final de año totalmente inolvidable.

Hugo Valente y John Filippi estarán al volante de los mismos Chevrolet RML Cruze TC1 que han pilotado durante todo el año, siendo la gran novedad la presencia del héroe local Nasser Al-Attiyah con otro de estos vehículos inscritos por Campos Racing. Al-Attiyah es un doble ganador del famoso Dakar, en 2011 y en 2015. Además, también ha ganado WRC-2 en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Los Chevrolet no llevarán lastre alguno en Qatar.

Los entrenamientos libres se desarrollarán durante el jueves, mientras la clasificación será ya el viernes. Este mismo día, por la noche, a las 19.30 y 20.40, hora local española, se celebrarán ambas carreras.

/Fuente: Prensa Campos R.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: