Puntos importantes para Teo Martín Motorsport en la segunda ronda de World Series en Spa

Mason cruzó la meta en octava posición en la segunda manga como mejor resultado

Comunicado de Teo Martín Motorsport. 6/5/2017.

El equipo Teo Martín Motorsport se marcha de Spa-Francorchamps con puntos importantes en la segunda ronda de las World Series Formula V8 3.5.

La primera jornada, con las dos sesiones de entrenamientos libres y la clasificación para la primera carrera colocó a Nelson Mason en la sexta plaza tras un gran trabajo de los mecánicos al reparar su monoplaza después de su accidente durante los segundos entrenamientos libres. Por su parte, Konstantin Tereschenko siguió el ritmo de su compañero y clasificó séptimo.

El viernes por la mañana se celebró la clasificación para la segunda carrera donde Tereschenko fue noveno con Mason décimo en una jornada que se cerraría con la primera carrera del fin de semana. En ella el equipo partió con configuración de baja carga aerodinámica para aprovechar las zonas de velocidad punta del trazado belga pero sólo pudieron ser Mason noveno y Tereschenko décimo.

En la segunda carrera las diferencias se mantuvieron pese al buen trabajo del equipo en las paradas y Mason cruzó la meta en octava posición con Tereschenko, undécimo, esta vez fuera de los puntos.

Tras la segunda ronda de las World Series Formula V8 3.5 en Spa-Francorchamps, Konstantin Tereschenko ocupa la novena plaza de la general con 15 puntos y Nelson Mason es undécimo con 10. En la clasificación por equipos, Teo Martín Motorsport es quinto con 25 puntos.

La próxima cita del campeonato será en Monza del 13 al 14 de mayo. 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *