Eurofórmula Open, Campos Racing

Pulcini y Campos Racing líderes de la EuroFormula Open tras Estoril

Extremadamente positivo fin de semana para Campos Racing y sus pilotos en Portugal · Pulcini ganó el sábado y fue segundo el domingo · Menchaca también subió al podio en la primera carrera

Comunicado de Campos Racing, 24/4/2016.

Campos Racing ha tenido un estreno de temporada en la EuroFormula Open realmente sobresaliente y es que solamente así cabe calificar los resultados globales logrados por el equipo. Una victoria y otros dos podios, una pole position y una vuelta rápida en Estoril para el equipo conformado por Leonardo Pulcini, Diego Menchaca, Julio Moreno y Gulhuseyn Abdullayev.

El sábado, Pulcini marcó el mejor tiempo en entrenamientos y no daría opción alguna en carrera. Haciendo también la vuelta rápida, el italiano conseguía su primera victoria de la temporada. Menchaca, quinto en parrilla, terminó tercero tras ganar dos posiciones en una carrera brillante también del mexicano. Julio Moreno, en su debut en el campeonato, fue octavo mientras Abdullayev terminó sexto en la clasificación rookie. Hoy domingo, Pulcini partía segundo y ha entrado en meta en la misma posición que ocupaba en parrilla, lo que le hace ser el primer líder del campeonato con 45 puntos. Por su parte Menchaca terminó cuarto, repitiendo el ecuatoriano Moreno octavo puesto en la clasificación. Abdullayev era octavo entre los debutantes.

Spa-Francorchamps, próxima carrera el 21 y 22 de mayo.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: