Test GP3 Series

Pulcini y Campos Racing entre los tres más rápidos en Paul Ricard

El italiano estuvo ambos días de test colectivos luchando por la primera posición • Buena actuación global de Campos Racing con Laaksonen y Menchaca también rodando en tiempos competitivos

Comunicado de Campos Racing. 22 febrero 2018


Campos Racing ha completado dos positivas jornadas de test colectivos de GP3 Series en el Circuit Paul Ricard. Leonardo Pulcini, Simo Laaksonen y Diego Menchaca han efectuado en total más de trescientas vueltas al trazado francés con sus Dallara GP3/16 de Campos Racing.

El primer día, y tras una lluvia que en momentos fue nieve, Pulcini detuvo el cronómetro en un 1:49.599 que le dejaba cuarto en la tabla de tiempos. Laaksonen y Menchaca, que debutarán este año en GP3 Series, marcaron tiempos de 1:50.653 y 1:51.888 respectivamente.

Hoy jueves se rebajaron los tiempos de ayer, especialmente en la sesión matinal, más rápida que la de la tarde. Pulcini ha sido tercero absoluto del día con un tiempo de 1:49.051, pese a encontrar tráfico en la misma, mientras Laaksonen se situaba octavo con un 1:49.643. Destacar también la novena plaza de Menchaca por la tarde demostrando su pronta adaptación a la categoría.

Los próximos test oficiales de la categoría se celebrarán en Jerez de la Frontera los días 14 y 15 de marzo.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *